Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un despertar en Fuyuki - Privado~
Ayer a las 10:48 pm por Idamaría

» La doncella del bosque
Ayer a las 9:07 pm por Odin

» ¡De regreso a la guerra! ~ Kaiya
Ayer a las 7:15 pm por Kaiya

» Mata al user anterior.
Ayer a las 5:05 pm por Sakura Matou

» Tipos de Servants
Ayer a las 5:03 pm por Sakura Matou

» Registro de personajes
Ayer a las 4:17 pm por Sakura Matou

» Registro de Hassassin
Ayer a las 4:11 pm por Sakura Matou

» Stratagos~
Ayer a las 3:30 pm por Ancel E. Reiter

» Hola Gente
Ayer a las 10:58 am por Arthur Pendragon

Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket

En la noche...[+18/PRIVADO]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la noche...[+18/PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 5:30 pm

Luego de haber pasado a comprar lo que necesitabamos para la casa y que elaine comprara ropa. Nos dirigimos a casa, llego un momento en el que la servant se tuvo que retirar solo dijo algunas palabras como debia investigar algo y se fue, yo camine hasta la casa y en el camino casi tropiezo con una roca, por suerte nada se rompio o tiro. Llegue a casa y saque la llave para entrar. Una vez dentro deje las cosas en la mesa, mi mochila en mi cuarto y me cambie toda la ropa, me puse un pantalon mas ligero, mis tenis y una playera. Regrese a la cocina y me puse a preparar la cena, ahora ya habia una boca mas que alimentar. Mientras cocinaba me preguntaba donde estaba elaine, que habria sido para que ella saliera a investigarlo, no era que me preocupara pero si era cierto que habia mas servants y masters, entonces posiblemente mi vida estaria en peligro lo cual no me importaba mucho, sabia defenderme.

Preparare alguna sopa...

Volte a ver las manzanas y recorde que tenia harina, huevos y leche. Lo mezcle todo y despues de 15 minutos forme el cuerpo de una tarta, la rellene de pure de manzana y manzanas en trozos, la meti a hornear y me sente en la sala a ver la television, no habia nada importante, lo mismo de siempre.

Última edición por Black☆Star el Mar Mar 22, 2011 7:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: En la noche...[+18/PRIVADO]

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 5:39 pm

Despues de las comprar mientras volviamos para casa vi a lo lejos algo extraño pero que supe de inmediato que era... asi que le dije a Black que tenia que investigar una cosa y me fui sin dejar que el me acompañara ya que no queria que el se pusiera en peligro y yo poder ir un poco mas tranquila... cuando llege al lugar me encontre con no uno sino dos servants pero no habia ningun master asi que me imagine que era una trampa y empezo la lucha...

Pasaron varias horas cuando yo consigo llegar a casa mal herida con poca energia ya que aunque consegi derrotar a uno el otro aprovecho pero consegi escapar con un teletransporte que pude usar pero quedandome casi sin mana, abro la puerta como puedo y entro a la casa y al dar un par de pasos acabo cayendome al suelo ya que no podia casi ni moverme por el esfuerzo que habia realizado.

Elaine
Servant - Archer

Mensajes Mensajes: 84

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 5:52 pm

Era ya la media noche, yo habia cenado y dejado el platillo de elaine en la mesa cubierto por un plastico protector. Habia entrado a mi cuarto a descanzar, me cambie la ropa a un short, era lo unico que traia puesto; hacia demaciado calor para ponerme una playera o un pantalon. Estaba acostado y dormido, cuando se escucho que abrieron la puerta, eso me desperto y de forma rapida y casi inconciente salte una gran altura y me coloque en el marco de la puerta de mi cuarto, pegando las piernas a la pared y una mano en el techo, en la otra tenia un cuchillo y otro mas en la boca. Esperaba con paciencia para asesinar al intruso y entonces se escucho un golpe seco, era algo que cayo al suelo. Baje de mi posicion y camine lento, la obscuridad casi no mostraba nada y entonces unas exhalaciones fuertes me avizaron que la persona que entro era elaine, guarde mis armas y camine despacio para comprobarlo con mis ojos. Ella estaba tirada en la entrada sangrando de varias partes, avance de forma rapida y la sujete.

Que sucedio!?

Pregunte sin saber que le habia pasado, la sangre habia manchado varias partes y ella apenas se veia conciente. Luego de levantarla la lleve hasta el baño en donde detras ella dejaba un rastro de sangre, la coloque en la bañera y traje el botiquin de primeros auxilios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 6:06 pm

Cuanti apenas sabia lo que pasaba a mi alrededor aunque habia escuchado un par de cosas pero no sabia que pasaba en verdad solo note al poco de caer al suelo que algo me levantava, note un desplazamiento y supe que seria Black y dije con pocas fuerzas - gracias... master....- senti que me dejavas en algun lugar que no reconoci pero me daba igual solo queria dejar de sentir dolor por el cuerpo y notava que mi cuerpo sangrava bastante y abri los ojos un poco para ver donde estaba viendo que estava en el baño y tu llevabas algo entre las manos - losiento por ser tan torpe... deberia ser yo quien te cuida a ti....- sonrei un poco y me vino un tanto a la mente cuando mori ya que la situacion en cierto modo se parecia yo acudiendo a un lugar para ayudar a alguien y peleando en desvantaja que idiota era y en una ocasion mori en esta tuve mas suerte que la anterior y habia podido sobrevivir.

Elaine
Servant - Archer

Datos
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 6:18 pm

Ella continuaba conciente, pero no por mucho, la cantidad de sangre que perdio era mucha. Abri el botiquin y saque varias cosas, las coloque en el suelo y vi las heridas que tenia ella. Varias provenian de brazos, piernas y torax.

Elaine, abrire el agua para quitar la sangre...

Me levante y fui a la llave del agua de la tina, abri esta y el chorro cayo mojandola, varias heridas aunque estaban en chorro de agua continuaban sangrando. Tome un cuchillo pequeño como un bisturi y empece a cortar las ropas, debia de saber que heridas tenia y de que gravedad.

E...elaine...debo quitarte las ro...las ropas...

Dije y mi cara se sonrojo un poco, aunque ya habia visto a chicas desnudas en revistas, esta seria la primera vez que tendria una oportunidad de ver algo parecido, aleje esos pensamientos y me concentre en las ropas. Primero le corte la camisa y con esfuerzo la chaqueta, luego prosegui al pantalon y retire las botas.Varias heridas provenian del estomago, tome un poco de algodon y tela quirúrgica para limpiar las heridas, luego alcohol para desinfectar. El agua de la tina se habia vuelto rosa por la sangre, quite el tapon y cerre la el paso del agua. Fui a la cocina y traje una vela, la prendi y calente una aguja para eliminar las bacterias.

El sangrado no se detiene...que fue lo que paso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 6:30 pm

Escucho lo que me vas diciendo pero no digo nada intentando recuperarme un poco para poder decirte algo y note como empezava a caer el agua mojandome pero no me molesto pero por la perdida estava un poco ida y no escuche lo de la ropa pero cuando note lo que hacias me puse un tanto nerviosa ya que nunca habia mostrado mi cuerpo a nadie i menos a un hombre... luego note escozor en las heridas ya que estavas haciendo algo pero solo hice algun quejido sin moveme ya que si me movia podia ser peor y te escuche decir que no paraba de sangrar aparte de que lo notava en mi cuerpo y aunque me cuesta bastante esfuerzo te digo- las heridas hechas en combate entre servant no son faciles de curar..... - hago un pequeño gesto de dolor y te miro- tengo que recuperar mana sinos mis heridas no sanaran y encima perdere mas del que ya perdi.... - te mire y me imagine que no sabias como hacer el traspaso de mana e intento moverme pero no puedo asi que te digo- acercate un poco a mi....

Elaine
Servant - Archer

Datos
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 6:40 pm

Termine de calentar la aguja, ella se movia un poco luego de que le quite las ropas hasta solo dejarla con la interior. Aunque no queria mirarla, lo hacia para curarla, tome la aguja y la bañe en alcohol, meti el hilo y lo estire, la escuche hablar y me acerque a ella. Su voz era apenas escuchada por mi, no queria acercarme mas por la verguenza que sentia al ver a una chica semi desnuda, mi boca estaba algo seca por la misma situacion. Me acerque a ella para escucharla un poco mas.

Que...que sucede...

Dije mientras mi cuerpo temblaba un poco, por accidente solte la aguja junto con el hilo y sin separarme busque en el suelo lo que habia dejado caer picandome por accidente con esta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 6:52 pm

Sonrio un poco cuando te acercas ya que es la primera vez que me haces caso en algo cosa que me alegra te miro un poco para ver donde estas exactamente y te doi un beso que dura un poco ya que habia tenido que moverme un poco y el cuerpo se me quejo un tanto pero habia recuperado un poco de mi mana con ese beso y se nota un poco ya que mis heridas no sangran tanto y estoi un poco mas conciente que antes y te hablo un poco mas fuerte- me tienes que traspasar mana.... solo asi poder recuperarme de estas heridas... una manera es con un beso pero no recuperare mucho mana ya que el mana es tuyo y no quiero que pierdas fuerza.... aunque hay otro que es rapido pero.... - me puse un tanto roja ya que no queria pedirte eso.... me sintia un poco incomoda pidiendolo ya por la simple verguenza asi que te miro un poco para ver que haces ya que aun no me habia fijado en como habias reaccionado ante el beso.

Elaine
Servant - Archer

Datos
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 6:58 pm

Me acerque y puse mi atencion en ella, de un momento para otro ella me dio un beso, era pequeño pero a fin de cuentas era un beso. Mi cara se puso completamente roja y me paralice un momento, era el primer beso que me daba alguien que no tenian ninguna relacion familiar conmigo. Nos separamos despues del beso y ella parecia estar un poco mejor, pero no mucho.

Traspasar...mana...

Dije en voz baja mire sus heridas, unas pequeñas se habian cerrado pero otras no, tome la aguja en mis manos y me dirigi a la herida mas proxima, mis manos temblaban un poco y antes de cocer la herida ella siguio hablando. Me detuve un momento ante el hecho de que si seguia temblando la lastimaria mas, pero entonces ella menciono lo de la forma mas rapida.

Que...que forma es...

Dije preguntando y manteniendo mis manos en la herida mas cercana, mi cuerpo seguia temblando por los nervios que sentia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 7:11 pm

Veo que te pones nervioso pero ya tambien estoi nerviosa y miro que intentas seguir curando mis heridas pero que tambien te paras mientras me eschuchas pero mientras pienso como decirte lo que tenemos que hacer vuelves a intentar curarme una herida suspiro un poco y con la voz un poco temblorosa ya que estas cosas no eran mi fuerte ni nunca habia tratado estos temas te digo- mediante.... el sexo... recuperaria la mayor parte de mi mana... pero no se si....- me cayo pensando como te podia estar diciendo eso si seguro que tu pasabas pese a que yo estuviera herida asi que cerre los ojos intentando aguantar el dolor que sentia por las heridas e intentava no quejarme ya que no queria parecer mas debil de lo que la situacion en la que estava demostraba...- entendere si no quieres... tranquilo... - no me muevo para evitar que las heridas se empeoren pero tal i como estaba me iva a costar recuperarme.

Elaine
Servant - Archer

Datos
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 7:18 pm

La seguia escuchando con atencion, no sabia porque pero mi cuerpo seguia tembloroso ante aquel acto que ella habia hecho, la aguja que sostenia en mis manos la tuve que retirar por el estado en el que estaba mi mano. La continuaba escuchando y ella menciono algo que no me esperaba, tener sexo para que ella se recuperara. Subi mis manos hasta el borde de la tina y me sujetede de estas, levante un poco la cara que estaba roja y la mire directo a los ojos. Si lo haciamos ella se recuperaba...

ah...eh...ha...podemos...podemos intentarlo...

Decia mi voz, mi cuerpo estaba demaciado nervioso para tranquilizarlo. Lo que habia dicho era un si en pocas palabras, pero a falta de cordura no lo podia decir de otra manera. Tome las cosas del botiquin y las guarde.

D...donde lo haremos...

Pregunte mirandola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 7:26 pm

Espere un poco y te mire viendo que me mirabas directamente a los ojos y me puse roja pero pude ver que tu tambien te habias puesto rojo tambien dandome cuenta que estabas nervioso pero yo tambien me estaba poniendo nerviosa y mas cuando escucho un si por tu parte el cual no me esperaba te miro que recoges lo que antes habias traido para curar mis heridas y cierro un poco los ojos ya que no puedo evitar moverme un poco y al hacer eso sentir molestias por las heridas.

Escucho tu pregunta y en un primer momento no se que decirte pero te contesto- mientras no sea aqui donde tu quieras... - no era una respuesta mui exacta pero era lo primero que pense cuando me hiciste la pregunta ya que no sabia que decirte ante eso y encima cada vez estaba mas nerviosa ante la situacion en la que estabamos y mas estando yo como ara me habia dado del todo cuenta que yo me encontraba en ropa interior haciendo que me pusiera un tanto mas roja.

Elaine
Servant - Archer

Datos
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 7:32 pm

El simple hecho de verla en poca ropa me empezaba a poner un poco exitado, era la edad. Entonces en la escuela fue que recorde que una ocacion los compañeros platicaban sobre sus experiencias en temas de este tipo, era algo lo cual en clase entre los chicos era normal y aunque la mayoria mentia, uno que otro lo decia de verdad. En mi caso era algo que no habia hecho nunca, asi que tuve que recurrir a las mentiras para no quedar como algo que no queria. Me levante y tome una toalla, me agache y le di la toalla a elaine.

Puedes...secarte...aun sigues mojada...

Dije ante el hecho de que ella estaba toda mojada por el agua que utilice para quitarle la sangre. Sabia de antemano que ella no podia hacerlo sola, pero mis manos estaban un poco paralizadas por lo que estabamos a punto de hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elaine el Mar Mar 22, 2011 7:41 pm

Mientras te levantabas me quede un poco pensativa ya que no sabia bien como actuar ante la situacion y te miro cuando me acercas la toalla y la cojo con poca fuerza pero me fijo que estando metia hay no me podria secar ya que la bañera estaba mojada asi que intento levantarme pero al hacerlo siento que las heridas se me resienten me quedo sentada con un gesto de dolor pero no salia ningun sonido de mi boca como que me dolia ya que era mi manera de ser no me gustaba quejarme... intento secarme con la toalla pero me resulta un poco dificil ya que no tengo mucha fuerza asi que te miro y te sonrio un poco ya que veo que estas nervioso - me puedes ayudar a levantarme y asi me poder secar mejor....? - dije bastante roja pero si no lo decia e intentaba calmarlo seguiria igual de nervioso y tampoco queria que estuviera asi... me apoyo un poco en la bañera para poder levantarme pero necesitaba tu ayuda sinos no podria...

Elaine
Servant - Archer

Datos
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 7:59 pm

Ella habia pedido mi ayuda, era obvio que no se podia levantar, pero tampoco yo podia hacer mucho, mi movimientos eran limitados por mis nervios. La tome de las manos y la levante poco a poco, primero poniendo uno de sus brazos al rededor de mi cuello y luego con la otra mano sujetando su mano libre. Con esfuerzo la pude levantar, pero todavia tenia que pasar la bañera, me agache un poco y al bajar una de mis manos ya que la otra la sujetaba, mi mano paso y rozo uno de sus senos, la sensacion de la tela en mi mano junto con la forma de esa parte era agradable, pero continue bajando mi mano hasta llegar a una de sus piernas, sujete la pierna izquierda y la levante, sus piernas lisas y suaves hacian que el agua bajara lento pero seguro. Cuando termine con esa pierna proseguí a la otra, la pase de igual forma, ahora ella ya estaba fuera, pero aun tenia que secarla.

No te muevas.

Dije con la voz un poco mas segura, tome la toalla y la comencé a pasar por los pies, las rodillas y la pierna quitando el agua y secando esas zonas. Llegue a la entrepierna, su ropa interior que seguía mojada era la que continuaba sacando agua. Mi boca seguia seca, tome valor y pase la toalla por esa zona secando todo, gire un poco mi cuerpo y me coloque a la espalda de elaine, su trasero se pegaba a la tela de su ropa, volvi a pasar la toalla y retire un poco la vista. En cualquier momento me daria un paro cardiaco, pero tenia que continuar. Ya que estaba en esa zona seque su espalda y subi hasta sus brazos, esa zona fue un poco mas facil. Pase la toalla de forma rapida y pase al torax, lo limpie de igual forma, la toalla ya se habia humedecido asi que tome otra del estante cercano y me dirigi al sosten de color azul que hacia juego con su demas ropa.

Per..perdon...

Prosegui a secar esa zona, la forma de sus pequeños senos era un tanto divertida, no me imaginaba que el pecho de las mujeres fueran asi, mis manos pasaban de forma rapida secando esa zona. Me incorpore mas hasta llegar a la cara de elaine, mis ojos se encontraron con los suyos y mi corazon palpito demaciado fuerte, sentia que en cualquier momento saldria. Mi mano subio hasta el rostro de ella y le comence a limpiar el cuello, pase a las mejillas y luego el menton. Su rostro bastante indefenso me puso un poco mas rojo y retire la mirada. Segui a su frente y luego al cabello, ella estaba completamente seca.

Va...vamos a mi habitacion...

Dije mietras la sujetaba de igual manera.

Invitado
Invitado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: